Google

jueves, 9 de agosto de 2007

Busca sin Buscar.....

Cuando era niño me encontre esta frase, por la edad la entendi superficialmente pero esta semana me he dado cuenta que las situaciones se presentan cuando menos te las esperas; y es cierto que uno hace su mejor esfuerzo por tener excepcionales experiencias de la vida pero no siempre estan se dan.

Claro que estas situaciones tienen que venir con un cierto porcentaje de necedad (o habilidad, si quieren que se lea más bonito) por seguir en busca de tus anhelos. Hoy puedo decir con seguirdad que mi único proyecto de vida es que cuando tenga que rendir cuentas lo pueda hacer sin haberme arrepentido de algo.

No se cuando llegue mi mejor proyecto; o si acaso nunca llegara; me queda claro que cuando se presente recibira lo mejor de mi y voy a disfrutar cada momento que dure; dejar que llegue sin ninguna presión. ¿Y si nunca llegá? Bueno, habra que encontrar la forma de pasar el tiempo pero no con el animo decaído.

Después de esta pequeña confesión, me dispongo a divertirme y cumplir con mis deberes este fin de semana en San Luis Potosi. Creo que sera una carrera muy desgastante sobretodo por el clima, que si bien la ultima semana no ha llovido mucho que digamos; el clima como los "fierros" no tienen palabra. Pero echandole ganas y con un poco de suerte podra ser muy buen domingo de carreras en la Nascar México Corona Series.

Ya les platicare en el siguiente blog; mientras tanto les hago una recomendación para el viernes en VILNETAUDIO, haace mucho que no pongo algo tan rudo y clasico. Que disfruten estos días.

 

TOY

1 comentario:

Mequetrefe dijo...

¿y que onda Toy?

¿cual fue tu balance de SLP?

 
Búsqueda personalizada