Google

jueves, 2 de agosto de 2007

un pequeño respiro.....

Me siento un poco afortunado de tener un pequeño respiro de tan ajetreados dias que he tenido y que ha ocasionado que no publique algún blog; creanme, han sido dias de siertas presiones tanto laboral como personales pero creo que estan los tiempos de calma, bueno eso quiero creer.

Creo que estos dias han servido para reflexionar de muchas de las formas que se presentan las "pruebas de resistencia" que te da la vida, si bien nunca estas listo para esas situaciones, es un hecho que debes de enfrentarlas con el mejor de los optimismos, crear una especie de "fuerza" interna que te haga seguir adelante.

Aún cuando no slago bien de ciertas cosas tampoco veo nubarrones que me inquieten, poco a poco van saliendo los problemas y lo importante es solucionarlos y no se conviertan en lastre. y por lo que veo este puede ser un buen fin de semana para descansar y prepararse para nuevos retos, que ojala llegen pronto.

por lo pronto, ahi en el siguiente blog les dejo una pequeña poesía, que sea de su agrado.

Bye

TOY

1 comentario:

Mequetrefe dijo...

Hombre... mi querido Toy.

Que bueno es leerte por aquí, aunque siempre leía tu space ya sabes que tengo medio alergia a las cosas que tengan que ver con el Sr. Gates, así que ahora que estas en blogger se siente más amigable el asunto. Mi recomendación sin lugar a dudas es que te quedes aquí, me puedes considerar como uno de tus lectores habituales. Ahora mismo me suscribiré a tu feed para no perderme nada de nada, sólo recuerda que cada vez que hagas una modificación a la estructura del blog anunciarla en una entrada para venir a visitar. También promento añadirte a mi lista de ligas y hacer click en tus anuncios.

De tu entrada... supongo que también te refieres a la friega de Gdl... que tal eh? pero la verdad es que el trabajo de equipo y el esfuerzo quedo demostrado, nos debemos sentir orgullosos de formar parte de un equipo tan chingón. Así que a descansar este fin amigo, que bien merecido lo tienes.

 
Búsqueda personalizada