Google

miércoles, 5 de septiembre de 2007

ni siquiera un titulo se me ocurre.....

En todos estos días que he dejado de escribir me han servido de mucho, en parte por la valiosa ayuda de Víctor (http://victorpineda.blogspot.com) para arreglar este blog como de sugerencias para inscribirme en otros tantos; también me han servido para acomodar ciertas ideas. Desde hace muchos años me ha quedado claro que las cosas pasan por lago, buenas y/o malas; puede uno forzarlas para que sucedan más pronto, o en su defecto para solucionarlas lo antes posible pero siempre ha sido una recurrente en mi: que las experiencias son como la canción "don't worry, be happy".

De verdad, no hay que tomarse la vida tan enserio en diversos casos; de por si hay ocasiones que los problemas vienen uno tras otro como para acrecentarlos más. Ahora espero que sea un buen cierre de año el que tenga, intentare que asi sea pero si no..... don't worry, be happy.

2 comentarios:

Tessa C.D. dijo...

Hola!
Tal vez las cosas realmente pasan por alguna razón, pero cuando llegan las " malas rachas " pensar eso no me consuela demasiado y tampoco el decir que de alguna forma el tiempo terminará por recompensarme las inumerables noches melancólicas e injustificadas.Siempre trato de sacarle a todo el lado positivo, porque podría ser peor.
Cuando estoy en compañía de mis seres queridos me siento con la obligación de estar feliz aunque en ese momento lo esté pasando realmente mal e incluso intento "auto-lavarme la cabeza" pensando que todo va bien , sin embargo si tengo algún problema de importancia cuando llega la noche y me encuentro sola, sentada sobre mi cama no puedo evitar estar triste. Intento poner en práctica el " don´t worry, be happy " de veras, pero no lo consigo.
Y mi vida si que me la tomo muy enserio , porque de la mía dependen otras ya que se trata de un circlo vicioso de personas.

Frank dijo...

Mencionas algo muy interesante: de cuando estas con tus seres queridos te sientes con la obligación. en mi humilde punto de vista no tendría que ser así, que te sintieras obligada a sentirte feliz. como bien dices, somo un circulo vicioso donde nuestros actos y los actos de las demas personas terminan afectando, sea positiva o negativamente.

Lo importante es seguir aprendiendo de la vida y saber que para ser mejor persona se construye día a día.

 
Búsqueda personalizada